Los Traders de FX atentos a La Cumbre del G20

Los traders de FX están aguardando ansiosamente el comienzo de la discusión entre EE.UU. y China sobre el comercio que se espera que tenga sitio a lo largo de la cima del G-20 en Argentina.

Los mercados están a la espera de ver si algo que los presidentes Trump o bien Xi puedan decir va a ser el catalizador de las monedas, con miras a las monedas de cobijo seguro como el dólar y el yen, como las monedas de mayor peligro, como el dólar australiano y el kiwi, que son Atado eminentemente a la economía china.

Los Traders atentos a La Cumbre del G20

Los Traders atentos a La Cumbre del G20

El dólar ha estado ensayando cierta presión una vez que el presidente del Banco de la Reserva Federal confirmó la probabilidad de que el ritmo de las levantas en las tasas de interés en los USA seguramente reduzca.

Como se notificó a las 11:16 am (JST) en Tokyo, el USD / JPY se negociaba a la baja a ciento trece mil trescientos cincuenta y siete Yen, una baja de 0.06 por ciento ; el par ha fluctuado entre un mínimo de ciento trece mil trescientos veintiseis yenes y ciento trece mil cuatrocientos ochenta y tres yenes.

El AUD / USD se negociaba a dólares americanos 0.732, una ganancia de 0.06 por ciento y fuera del pico de sesión de dólares americanos 0.73260. El NZD / USD subió un 0,17 por ciento y se negoció en dólares americanos 0,66869, con el máximo de la sesión en dólares americanos 0,68708.

La economía china en juego

El jueves, el presidente Trump, al charlar de la Cima, mandó mensajes contradictorios a los mercados sobre las perspectivas de realizar un pacto comercial con el gobierno chino.

El presidente de los EE.UU. Ha conminado con acrecentar los aranceles sobre los productos chinos del diez por ciento actual si no se negocia un pacto ventajoso.

Ya, la rotura comercial tiene un impacto negativo en la economía de China con las últimas cifras de fabricación que muestran una caída inopinada.

Conforme la Federación China de Logística y Compras, la lectura del PMI de manufactura de noviembre llegó a quinientos, sutilmente bajo los quinientos dos que los analistas habían predecido.

Para referencia, quinientos es el umbral que aparta una economía en expansión de una economía contratante.

Latest Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

themekiller.com