Saltar al contenido

ImpacTech lanzó CRM inteligente para MetaTrader 5

ImpacTech lanzó CRM inteligente para MetaTrader 5

El distribuidor de tecnología financiera, situado en Chipre, ofrece a los brókeres un nuevo sistema inteligente de administración empresarial: Impact CRM para MetaTrader 5.

Es posible encargar esta solución en nuestro Mercado de soluciones de corretaje listas para MetaTrader 5.

ImpacTech lanzó CRM inteligente para MetaTrader 5
ImpacTech lanzó CRM inteligente para MetaTrader 5

El producto se integra sencillamente con la plataforma, y puede amoldarse conforme medre el negocio.

La arquitectura modular de ImpactCRM ofrece conectividad inmediata con doscientos cincuenta distribuidores de pagos, herramientas de Back Office, análisis de administración de peligros y también integración con software financiero y bancos de datos KYC.

La compañía ImpacTech fue fundada por un conjunto de emprendedores especialistas en IT con el deseo de transformarse en líderes globales en la esfera de las tecnologías financieras.

Bajo la dirección de George Larkou, ImpacTech ha reunido un eficiente equipo de especialistas en Big Data con una enorme experiencia de trabajo en la industria forex.

Las soluciones de corretaje de ImpacTech asisten a optimar el proceso de trabajo, organizar la interacción con el cliente del servicio y acrecentar las ventas.

La gama de productos de ImpacTech incluye:

  • ImpactCRM: regula la interacción con los clientes del servicio en los segmentos de ventas, soporte técnico y marketing, consiguiendo resultados sin acrecentar el número de empleados. Es capaz de acrecentar la eficiencia de la compañía en sus actividades al día reduciendo costos y maximizando las ocasiones de venta.
  • Actividad de corretaje conforme el esquema White Label. Se trata de una rentable solución de corretaje para MetaTrader cinco, lista para utlizar, que incluye multitud de distribuidores de liquidez, herramientas de entrega de datos, señales comerciales y recursos ilustrativos.
  • Herramientas de marketing: optimización de campañas con la ayuda de análisis de big data y aprendizaje de máquinas. Podemos emplearlo de forma autónoma o bien así como ImpactCRM, para conseguir una eficiencia todavía mayor.
  • Telecom: solución basada en la nube, premiada y económica. Se integra con ImpactCRM, mas puede utilizarse de forma autónoma.

Nuestra CRM, basada en Big Data y también inteligencia artificial, se puede integrar de forma fácil con MetaTrader cinco, – resalta el directivo general de ImpacTech, George Larkou.

— El sistema se amolda a las necesidades del bróker y sostiene su flexibilidad conforme la compañía va medrando.

Todas y cada una de las soluciones de negocios de ImpacTech están libres en el mercado de MetaTrader 5.