Atajos de acto de precios | La filosofía de Trendline & Channel Trading

Es más obvio ver la tendencia en un esquema a posteriori de que haya ocurrido.

Intentar identificar la tendencia a medida que se desarrolla es mucho más difícil. Este esquema mensual muestra una tendencia alcista sostenida, pero hay una desaceleración de esa tendencia.

Cerca de el final. ¿Continuará la tendencia al elevación? ¿Comenzarán los precios una tendencia a la muerto? ¿Se moverán de flanco? El propósito del exploración técnico es aplicar herramientas que brinden la mejor oportunidad de identificar La dirección futura de los precios.

Si está mal, estas herramientas igualmente controlan el tamaño de su pérdida. Por lo tanto, es imprescindible que no complique demasiado su exploración con datos o indicadores inútiles que no agregan valencia a sus gráficos.

Hoy hablaremos de tendencias, líneas de tendencia y acto de precios y les mostraré lo más obvio forma de analizar un esquema para tener una mejor comprensión de lo que positivamente está sucediendo en él. Ayer de continuar, si eres nuevo aquí, asegúrate de suscribirte, presiona las notificaciones campana y dejar un me gusta para mostrar su apoyo.

En primer circunstancia, el intervalo de tiempo es un aspecto secreto al identificar una tendencia. Olvídese de los gráficos de 15 minutos o 5 minutos y vaya al esquema diario. Los gráficos semanales y mensuales muestran las principales tendencias aún más claramente que los gráficos diarios.

Los gráficos a amplio plazo eliminan una gran parte del ruido que interfiere con la visualización de los más grandes.

Los traders e inversores más exitosos comienzan evaluando un esquema semanal o mensual, y luego aplique las líneas y títulos desarrollados en esos gráficos a un esquema diario. El esquema semanal proporciona dirección, mientras que el esquema diario, o incluso el h4 o por hora gráficos, se utilizan para sincronizar entradas y panorama.

Para determinar con éxito una tendencia, debe dominar las líneas de tendencia. El exploración de la confín de tendencia a menudo es subestimado por los comerciantes porque se percibe como subjetivo. Una confín de tendencia determina la dirección coetáneo del movimiento del precio y, a menudo, identifica el punto específico en el que cambiará esa dirección.

Diría que la confín de tendencia es la utensilio más popular y reconocida de exploración esquema. Ahora, cómo dibujar líneas de tendencia. 1) En una tendencia alcista, averiguación conectar los mínimos del precio. En una tendencia bajista, conecta los máximos del precio.

Una confín de tendencia válida conecta dos o más puntos que definen la tendencia. 2) Como dije antaño, comienzas a dibujar líneas de tendencia en marcos de tiempo más altos y el transporte cerca de delante a plazos más cortos. 3) De esta modo, identifica las áreas de soporte y resistor, los niveles más significativos estar en los marcos de tiempo más altos.

Una confín de tendencia alcista tiene una irresoluto positiva y actúa como soporte. Mientras el precio de mercado se mantenga por encima de esta confín de tendencia, se considera la tendencia alcista casto.

Un vallado del precio por debajo de la confín de tendencia alcista sugiere que podría favor un cambio en la tendencia las cartas. Una confín de tendencia bajista tiene una irresoluto negativa y actúa como resistor.

Mientras el precio de mercado se mantenga por debajo de esta confín de tendencia, se considera la tendencia bajista casto. Un vallado del precio por encima de la confín de tendencia alcista sugiere que podría ocurrir un cambio en la tendencia.

Así que aquí hay una clásica confín de tendencia descendente. Conecta el precio más parada con otros cambios de precios. Cuando los precios se mueven a través de la confín de tendencia al elevación, la tendencia bajista ha sido penetrada.

Esto puede terminar con la tendencia bajista o hacer que se dibuje una nueva confín de tendencia bajista. En este caso fue el final de la tendencia bajista. Las líneas de tendencia son básicamente líneas de soporte y resistor.

Una confín de tendencia al elevación, dibujada a través de los mínimos, es una confín de soporte alcista porque define El precio más bajo permitido para sostener la tendencia al elevación. La confín de tendencia a la muerto, dibujada a través de los máximos, es una confín de resistor bajista.

El uso adecuado de estas líneas básicas es esencial para identificar la dirección universal de mercado y comprensión de los patrones formados a medida que los precios se mueven de un nivel a otro. Pero, ¿cómo sabes la relevancia de una confín de tendencia? Personalmente tengo 3 conceptos.

Miro una confín de tendencia: su largura, su número de repeticiones y Su irresoluto pino o descendente.

Entonces, la largura de la confín de tendencia es un coeficiente importante. Una tendencia de 3-4 semanas es de pequeño importancia si la tendencia dura de 1 a 2 primaveras, por ejemplo. Una ruptura por debajo o por encima de una confín de tendencia con una largura importante representa una señal importante.

Por otra parte, una confín de tendencia es más importante si se ha vuelto a probar muchas veces. Es por eso que una confín de tendencia actúa como un dominio dinámica de soporte o resistor.

Cada prueba de confín contribuye a la importancia del soporte o la resistor. Ampliar la confín de tendencia a posteriori de una ruptura es muy importante porque su papel de dinámico El soporte / resistor se revertirá.

Esto significa que si una confín de tendencia alcista repetida varias veces en el pasado se rompe en la desventaja se convertirá en un dominio de resistor. Por otra parte, si una confín de tendencia bajista repetida varias veces en el pasado se rompe al elevación se convertirá en un dominio de apoyo.

En lo que respecta a la irresoluto, una tendencia muy pronunciada es difícil de sostener y, por lo tanto, es Es probable que se rompa fácilmente, incluso por movimientos laterales cortos. Todas las líneas de tendencia finalmente se rompen, pero las líneas de tendencia más pronunciadas son las más rápidas.

Por lo universal, según mi experiencia, es más probable que se inicie una tendencia con una irresoluto pronunciada seguido de una continuación de tendencia que una reversión. Una confín de tendencia pronunciada es el resultado de un aumento o disminución acelerado en el corto plazo.

En este caso, la confín de tendencia tendrá un ángulo más parada y es menos probable que proporcione un sólido soporte o resistor. Ahora, una vez que se han trazado las líneas de soporte y resistor, una penetración de precios de esos Las líneas crean la señal de tendencia básica.

Prefiero sumar la regla adicional de que una vez que el precio ha penetrado en una confín de tendencia, debe permanecer penetrado durante un período de tiempo para confirmar la nueva tendencia porque La mayoría de las falsas penetraciones se corrigen rápidamente.

En el comercio vivo, el precio que cruza la confín de tendencia no es 100% libre. Muy a menudo, los precios que han estado subiendo se cruzarán por debajo de la confín de tendencia y luego volverán a cruzar moviéndose más parada, luego baje nuevamente.

La confín de tendencia es un punto de inflexión importante, y puede favor una indecisión que se refleja en un movimiento adjunto de precios antaño de que los precios restablezcan una tendencia.

Para disputar con la situación, puede hacer lo venidero: • espere un período de tiempo determinado para confirmar que los precios permanecen de nuevo del flanco de la tendencia en confín. • espere una reversión a posteriori de la penetración, luego ingrese una operación con una nueva dirección. • cree una pequeña zona de seguridad (llamamiento bandada o canal) cerca de de la confín de tendencia e ingresar el nuevo comercio si los precios se mueven a través de la confín de tendencia y de la zona de seguridad.

Cada una de estas técnicas requiere un retraso antaño de ingresar.

Un retraso comunmente beneficia al comerciante al ofrecer un buen precio de entrada; sin secuestro, si los precios caen rápidamente a través de una confín de tendencia cerca de hacia lo alto y no retroceda ni disminuya la velocidad, luego cualquier retraso dará como resultado un precio de entrada mucho peor o ninguna entrada.

Desafortunadamente, la mayoría de las mayores ganancias son resultado de rupturas que nunca retroceden. Esa es la existencia. Sé que quieres el desglose del manual de texto, con el precio volviendo a probar el nivel de desglose, pero en diferentes casos, el precio simplemente continúa y nunca alcanza el dominio de ruptura.

Ahora, para comprender mejor la tendencia, puede crear un canal con tendencia líneas. Un canal está formado por una confín de tendencia y otra confín dibujada paralela a la confín de tendencia que encierra Un movimiento sostenido de precios.

El propósito del canal es determinar la volatilidad del movimiento del precio y establecer Puntos razonables de entrada y salida.

Hasta ahora, la confín de tendencia solo se ha utilizado para identificar la dirección principal del precio. Se ingresa una posición larga cuando el precio cruza una confín de tendencia descendente que se mueve cerca de hacia lo alto.

La operación se mantiene hasta que el precio se mueve por debajo de la confín de tendencia al elevación. Sin secuestro, es más global tener una serie de operaciones más cortas.

Si acertadamente las mayores ganancias provienen de sostener una posición a lo amplio de una tendencia sostenida, Una serie de operaciones más cortas igualmente es una alternativa viable si usted es un cámara activo. Solo tenga en cuenta que las líneas de tendencia que utilizan muy pocos datos esencialmente analizan el ruido y tienen un valencia escaso.

Entonces, antaño de que se pueda formar un canal, se debe dibujar la confín de tendencia alcista o bajista. Una confín clara de tendencia alcista requiere al menos dos, y preferiblemente tres o más puntos bajos importantes en la tabla estos puntos no tienen que caer exactamente en la confín.

Una vez que se dibuja la confín de tendencia, se puede usar el mayor más parada para dibujar otra confín paralela a la confín de tendencia al elevación.

El dominio entre las dos líneas paralelas es el canal. En teoría, comerciar un canal es un proceso simple. Compramos a medida que los precios se acercan a la confín de soporte (en este caso, la confín de tendencia al elevación), y Vendemos como precios cerca de la confín de resistor.

Estas zonas de importación y liquidación deben estar en la parte inferior y superior del 10% al 15% del canal. Si los precios continúan a través de la confín de tendencia más muerto a posteriori de establecer una posición larga, el El comercio está cerrado. En un canal de tendencia descendente, es mejor entregar en corto en la zona superior y cubrir el corto en la zona muerto.

No se recomienda comprar en la zona inferior; las transacciones son más seguras cuando se ingresan en La dirección de la tendencia. Recuerde, el seguimiento de tendencias es el estilo comercial más rentable y consistente.

La existencia es que nadie sabe qué tan parada o bajo será un mercado. Nadie sabe cuándo se moverá un mercado. Pero podemos seguir una tendencia para aumentar nuestras posibilidades de obtener ganancias de los mercados.

Si disfrutaste de este tipo de contenido, no olvides suscribirte, haz clic en el ícono de la campana y deja un me gusta para mostrar tu apoyo.

themekiller.com