AstreoBot ayuda a obtener ganancias durante la caida del mercado de criptomonedas

Tras 3 meses de fluctuaciones estables, el pasado miércoles 14 de noviembre se registró una caída áspera del mercado de criptomonedas.

Según las cifras de CoinMarketCap, en esa data el volumen negociado en el criptomercado perdió más de veinte mil millones de dólares estadounidenses en cuestión de horas.

La rotura del soporte de seis mil dólares americanos por Bitcoin se tradujo en el caiga de costos de la enorme mayoría de los criptoactivos.

AstreoBot ayuda a obtener ganancias durante la caida del mercado de criptomonedas
AstreoBot ayuda a obtener ganancias durante la caida del mercado de criptomonedas

Muchas de las personas que invierten y comercian con criptoactivos han debido enfrentar pérdidas de sus ganancias.

Sin embargo, hay quienes han conseguido utilizar estrategias que hacen posible conseguir rendimientos positivos, todavía en frente de la caída de costos de las criptomonedas.

Los desarrolladores de AstreoBot comentaron que merced al empleo de esta aplicación automatizada, muchos mercaderes salieron airosos pese a la caída de los costos de bitcoin.

Conforme explicaron, quienes han mantenido situaciones abiertas en ese instante, vieron sus ganancias difuminarse.

No obstante, quienes ha confiado en AstreoBot como herramienta para el trading de criptomonedas, sostuvieron sus inversiones y las cerraron con ganancias.

La estrategia empleada por AstreoBot para conseguir esto se llama Double Up (duplicar).

Esta maniobra se aplica cuando, después de una operación de adquiere, el coste del criptoactivo cae. Ahora se procede a adquirir un porcentaje mayor que el de la adquisición precedente, a un menor coste.

Esta operación reduce el costo promedio por unidad, lo que incide de forma directa sobre el costo preciso para efectuar la siguiente venta del criptoactivo. De este modo el mercader puede vender a un coste más bajo y incluso de esta forma conseguir ganancias.

En el instante del caiga de Bitcoin del catorce de noviembre, con AstreoBot disparó la herramienta Double Up, y se empezaron a ejecutar las operaciones de adquiere.

Conforme comentaron los autores de la aplicación, en apenas unas horas se consiguió cerrar las situaciones iniciales, e inclusive proseguir con nuevas compras y ventas a lo largo del mismo día catorce.

En la próxima tabla se puede estimar los resultados lanzados, el propio miércoles catorce de noviembre, en casa de cambio de criptomonedas Binance, por el par bitcoin (BTC) – lumen (XLML):

Gráficamente, se puede estimar con más claridad la operación de venta, tras las compras efectuadas con el procedimiento Double Up. Además, se pueden identificar las transacciones posteriores:

Tal y como apuntaron los autores de AstreoBot, no solo quienes negociaron con el par BTC/XLM alcanzaron cómputos positivos en sus intercambios.

De igual forma ocurrió en el comercio del par bitcoin (BTC) – ripple (XRP), el que lanzó comercio positivo a lo largo de todo el día catorce de noviembre, conforme se puede querer en la tabla a continuación:

Una premisa aplicada por los usuarios de AstreoBot en frente de las circunstancias actuales del criptomercado es la conveniencia de operar con pares que incluyan BTC como moneda base.

Conforme explicaron, de este modo, aplicar la estrategia del Double Up se vuelve más ventajoso y se puede amontonar BTC.

Un usuario de AstreoBot, que se identifica como Fede (@Fefolamas) compartió su experiencia del día catorce de noviembre, con el par BTC/XRP:

“Comparto mi experiencia en frente de la caída tan pronunciada de Bitcoin usando AstreoBot. El bot se comportó con éxito, mostrando que las caídas pueden ser una ocasión para sacar provecho.

Empleó los Double Up conforme bajaba el mercado y en los instantes de restauración parcial logro salir en positivo”.

Los resultados de Fede prueban un resultado positivo próximo al 1 por ciento :

Actualmente, el empleo de soluciones automatizadas (bots) para el trading de criptomonedas, la actividad comercial con más participantes en el ecosistema, se está transformando cada días un poco más en la tendencia dominante.

AstreoBot es una herramienta con la que los usuarios pueden configurar estrategias personales para dirigir sus portafolios en las casas de cambio de criptomonedas, sin importar lo más mínimo su nivel de experiencia como trader.

One thought on “AstreoBot ayuda a obtener ganancias durante la caida del mercado de criptomonedas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *